Con parrando llanero, parejas de baile de joropo, degustación y ventas, la Unidad de Licores del Meta con su producto Aguardiente Llanero destacó en la discoteca Los Capachos, durante el puente del primer fin de semana de junio.
Esta estrategia se adelantó, cumpliendo con el objetivo que tiene la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, de fortalecer y posicionar el Aguardiente Llanero en el Departamento, retomando las alianzas comerciales con la discoteca Los Capachos, la cual ha sido un referente de la rumba por más de 20 años, no solo en el Meta, sino en Colombia y a nivel internacional.
Allí, en el espacio conocido como ‘La Cantina’, que tiene un aforo de aproximadamente 800 personas, propios y turistas disfrutaron de la rumba con todo el ambiente del llano, a ritmo de arpa, zapateo, y, lo mejor, con aguardiente llanero.
Giovanna Lovo Ortiz, gerente de la Unidad de Licores del Meta, anunció que Aguardiente Llanero seguirá acompañando diferentes eventos y festivales, a través de alianzas comerciales y estratégicas con los diferentes empresarios del Departamento, fortaleciendo la presencia de la marca propia: Aguardiente Llanero, orgullo de la región.
Redacción: María Paula Rojas Aparicio – Comunicadora Social – Periodista.