Español

¿Quiénes Somos?

La Unidad de Licores del Meta fue creada mediante decreto 0010 del 02 de enero del 2002, como unidad administrativa especial adscrita al despacho del Gobernador del Departamento, con personería jurídica, patrimonio propio y dotada de las autonomías administrativa y financiera. Tiene como domicilio principal la ciudad de Villavicencio en la Transversal 23 numero 33 – 211 barrio Nogal.

LA ESTRUCTURA FÍSICA

Se compone de una planta donde están ubicadas las oficinas de Asesor, Gerencia, Secretaria, Contadora, Tesorera, área de Sistemas, oficina de Presupuesto, técnico Administrativo y la Subdirección Administrativa y Financiera.

En el norte está ubicada la oficina de control interno, al oriente esta la oficina de la química y al sur está la oficina de archivo.

En el sector occidental están las tres bodegas y en el segundo piso está ubicada la oficina comercial y la Almacenista.

 

POLITICA INTEGRAL

La Unidad de Licores del Meta se compromete en satisfacer los requisitos de calidad establecidos y acordados con los clientes en la producción, comercialización y distribución , directa e indirectamente a nivel local, nacional e internacional de licores destilados, productos afines y toda clase de bebidas destiladas o fermentadas, así como el envase y comercialización de aguas tratadas para el consumo humano, en el marco de un mejoramiento continuo de sus procesos .

Así mismo se compromete con todas sus partes interesadas en la prevención de enfermedades ocupacionales de sus colaboradores, accidentes, daños a la propiedad y el impacto socio- ambiental, la promoción de la calidad de vida laboral, bienestar y competencias de su talento humano y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

 

OBJETIVOS INTEGRALES
CALIDAD- SALUD OCUPACIONAL- MEDIO AMBIENTE

  1. Satisfacer los requisitos de calidad establecidos y acordados con los clientes
  2. Garantizar el mejoramiento continuo de sus procesos
  3. Prevenir enfermedades ocupacionales de sus colaboradores, accidentes, daños a la propiedad y el impacto socio- ambiental
  4. Promover de la calidad de vida laboral y bienestar
  5. Asegurar el desarrollo de las competencias de su talento humano
  6. Cumplir de los requisitos legales aplicables.

 

MAPA DE PROCESOS

Villavicencio

  • 57 3103142973 - 608 6849505
  • Carrera 23 N. 33-211 Barrio el Nogal.